Émerix

SOLUCIONES EMERIX | SERVICIOS

ÉMERIX MEJORA CONTINUA

Mantenga su plataforma operativa, estable y actualizada los 365 días del año, incorporando mejores prácticas de negocio mediante las actualizaciones permanentes que el software brinda para evolucionar su negocio y desarrollando funcionalidades propias integradas nativamente a los productos Émerix.

¿Por qué contratar servicios de Mejora Continua?

La revisión permanente de los sistemas y los procesos permite que éstos no se degraden por el paso del tiempo o por el cambio de las condiciones del entorno en el que operan y, además, detectar oportunidades de mejora, fruto del aprendizaje que su uso genera, y necesarias para responder a un ambiente cambiante y con nuevas necesidades. Un ambiente que Émerix acompaña con la actualización de sus productos o con desarrollos a la medida para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

Desempeño

Permite asegurar un desempeño permanente del sistema acorde con el SLA establecido por la compañía. Horarios de disponibilidad y tiempo de respuesta acordes a lo establecido.

Mantenimiento

Anticiparse a posibles afectaciones del desempeño del sistemas considerando cambios causas como cambios de volúmenes, cambios en el ambiente, implementaciones de actualizaciones o mejoras que pueden impactar negativamente.

Mejoras

Ayudar a implementar con rapidez de mejoras que se deben introducir fruto de cambios en las regulaciones.

Experiencia

Contar con experiencia segura dada por el equipo asignado y por la organización que lo respalda.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Soporte Exclusivo


Soporte técnico-funcional que aplica mejores prácticas de mantenimiento productivo de las soluciones Émerix. A la dedicación exclusiva los profesionales Émerix se dispone del soporte expertos, tanto a nivel funcional como en aspectos técnicos, del equipo de infraestructura tecnológica o los desarrolladores del producto para temas puntuales.

Proyectos Evolutivos


Las necesidades cambiantes de las organizaciones hacen de los sistemas deban ser actualizados en sus prestaciones para servir mejor al negocio. Muchas veces esas necesidades son precisas y puntuales, y otras veces las prioridades y las formas no están definidas con anticipación. Para estas situaciones proponemos dos modalidades de proyectos evolutivos:

Con alcance definido: se estima esfuerzo y plazo y se planifica el proyecto para el cumplimiento del objetivo propuesto.

Con equipo dedicado: a través de metodologías Agile, se definen las necesidades y prioridades y se trabaja con sprints.

Equipos Administrados


Equipo conducido por el cliente y con el aporte puntual, si se lo requiere, de expertos en soluciones. Los equipos administrados por el cliente se integran a sus propios equipos y responden a la prioridad y alcance que el cliente defina, operando en forma autónoma pero ligados a Émerix a través de su plan de capacitación permanente sobre actualizaciones del software, educación, innovación y mejores prácticas que aplican a la empresa que contrata este servicio.

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter