Émerix

BLOG

Hites gestiona su cobranza con Émerix

Émerix sigue afianzando su presencia en el mercado del retail chileno con la incorporación de la empresa Hites a su cartera de clientes. 

Hites es un retail que hace más de 80 años satisface las necesidades de las familias chilenas, con un exitoso modelo de multitienda.

Actualmente, Hites cuenta con 30 tiendas y las ventas se concentran en Vestuario, Electrohogar y Decoración.

Con la incorporación de la solución Émerix Exélix, el equipo de Cobranzas de Hites podrá gestionar los diferentes ciclos de morosidad de sus clientes, integrando los canales automáticos de gestión y las agencias de cobranzas externas en una única plataforma, lo que le permitirá optimizar sus procesos e incrementar el ratio de cobranza a partir de la automatización de acciones; la implementación de acciones oportunas según las características de cada cliente; y la administración de la cartera tercerizada, brindando un excelente servicio a sus clientes y disminuyendo a la vez los costos de la operación.

Adicionalmente, Hites operará Émerix Exélix con servicios en la nube, por lo que estará tercerizando en Émerix todo el procesamiento y mantenimiento de la instalación de la solución en nuestros equipos expertos en Infraestructura Cloud.

Desde Hites, nos comentan que:

“esta solución nos entrega nueva tecnología con soluciones más modernas y adecuadas a nuestras necesidades.  Adicionalmente, nos permite administrar, analizar y segmentar a nuestros clientes, accediendo a mejores resultados de manera más rápida y eficiente”.

Fundada en 1988, Émerix es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, y en la ciudad de Querétaro, en México. Además, mantiene representaciones comerciales en Bogotá, Ciudad de Panamá y Montevideo.

¡Contacta con nuestro equipo AQUI! 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter