Émerix

BLOG

Mercedes-Benz Financiera eligió a Émerix para su área de Créditos y Cobranzas.

Émerix continua su expansión en el rubro automotriz con la incorporación a su cartera de clientes de Mercedes-Benz Financiera

Mercedes-Benz Financiera es parte del Grupo Daimler Truck AG y comienza su historia en Argentina en 1951, cuando se instaló en el país la primera fábrica fuera de Alemania. En Argentina opera a través de cuatro unidades de negocios:

• Mercedes-Benz Camiones 

• Mercedes-Benz Buses

• Mercedes-Benz Financiera

• Mercedes-Benz Broker

En 1995 se crea la unidad financiera para ofrecer soluciones de financiación para los vehículos de la marca Mercedes-Benz, ofreciendo sus productos a través de la red de Concesionarios de vehículos comerciales más importante del país.

El área de Créditos y Cobranzas eligió la solución Exélix para para administrar sus estrategias de gestión preventiva, mora temprana, gestión extrajudicial y recupero judicial

Martín Riera, director Comercial de la región atlántico expresó: “entendemos que cada empresa tiene necesidades únicas y Exélix se adapta fácilmente a los requisitos específicos de Mercedes-Benz Financiera, ofreciendo una solución personalizada que se ajusta a sus objetivos. El equipo de Émerix estará a disposición para asegurar que Mercedes-Benz Financiera obtenga el máximo beneficio de nuestra solución."

Por otro lado, Noel Console, Gerente de Créditos, Cobranzas y Operaciones comentó: “Han sido unos meses de un gran trabajo entre ambos equipos, que lograron conocerse, entenderse y potenciarse para lograr implementar el sistema con éxito”

Contar con Mercedes-Benz Financiera como cliente refuerza el posicionamiento de Émerix en mercados clave, brindando soluciones de calidad y eficacia para todo tipo de industrias. 

____________________________________________________________________________________

Fundada en 1988, Émerix es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de deudas de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, y en la ciudad de Querétaro, en México. Además, mantiene representaciones comerciales en Colombia, Panamá, Paraguay, Ecuador y Montevideo.

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter