Émerix

BLOG

Revoluciona la analítica de tus cobranzas con Émerix Insight

Émerix presenta su nuevo producto, Émerix Insight, una herramienta pensada para incrementar la asertividad en la toma de decisiones estratégicas.

Ciencia y tecnología se unen para dar vida a lo que hoy llamamos Analítica. Más allá de las definiciones de libro y las divisiones que segmentan las distintas técnicas de Business Intelligence, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada y algunas otras, podemos pensar a la Analítica como el paraguas que las abarca, con el objetivo común de convertir los datos en valor.

Aunque a veces parezca fácil y natural, el complejo proceso para decidir implica una recopilación de datos que definen el contexto, y el conocimiento del contexto es lo que nos acerca a una decisión asertiva. Con ese espítitu nace Émerix Insight, una solución que permitirá conocer en profundidad el mundo de la gestión de deudas a traves del análisis de la toda la información involucrada en el proceso de cobranzas y recupero, y acompañará el camino de las empresas en la conversión en empresas Data Driven. Con Émerix Insight será más simple acceder a los datos, detectar oportunidades de mejora en las estrategias de cobranzas y tomar decisiones fundamentadas.

Sivina Ruiz, Gerente de BI & Analytics de Émerix nos cuenta: “Émerix Insight explica todo el ciclo de cobranzas con información de alto valor agregado. Ofrece Capacidades Analíticas especialmente pensadas para brindar el marco de respaldo para la toma de decisiones estrágicas, de manera ágil y segura, con dashboards interactivos de información actual oportuna, histórica y comparativa, consolidada de forma relevante y consistente y al alcance de todos”

Carlos Schmidt, Director Ejecutivo de Émerix para Latinoamérica comentó que: “Él lanzamiento de este nuevo producto ratifica el compromiso que tiene Émerix con sus clientes, que es ofrecerles soluciones innovadoras de negocio para las áreas de Cobranzas y Recupero”. Y además agregó que “La gestión de deudas con Émerix brinda una enorme cantidad de información pertinente y de calidad, y Émerix Insight permite el análisis, la reflexión y la toma de decisiones para entrar en un ciclo de mejora y evolución de los procesos y acciones que ejecutamos diariamente”

A las palabras de Carlos, Silvina agregó que “Émerix Insight unifica criterios de resolución dentro de la compañía, permitiendo delegar distintos niveles de decisión, minimizando los riesgos, mientras que optimiza y profesionaliza el trabajo de los Analistas de Negocio”

Si la cuestión es cómo tomar decisiones que nos acerquen a los resultados que queremos, Émerix Insight será el aliado ideal para lograrlo. Su uso, ineludible para los tiempos que vivimos, nos dará soporte para la toma de decisiones, creación de ventajas competitivas y generación de valor en las organizaciones.

Fundada en 1988, Émerix es una empresa argentina con más de 30 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de Querétaro. Además, mantiene representaciones comerciales en Bogotá, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica y Montevideo.

¿Quieres conocer más sobre Émerix Insight y como podemos ayudarte a evolucionar tu área de Cobranzas? ¡Contactános!

Te ayudamos a pensar
Te ayudamos a hacer
Te ayudamos a ser mejores

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter