Émerix

BLOG

Émerix Global LTD., abriendo la ventana al mundo.

El Grupo Émerix ha reorganizado su estructura legal, a partir de la actualización de su esquema societario.

Émerix Global LTD. es la nueva sociedad Holding situada en el Reino Unido, y de esta sociedad pasarán a depender las filiales de Argentina, Chile, y México. Esta decisión de ubicar la nueva sociedad matriz en continente europeo está alineada con el plan estratégico de la compañía en términos de crecimiento, expansión a nuevos mercados, y como signo de nuestra madurez corporativa.  

Con más de 30 años ayudando a las empresas a evolucionar sus áreas de Cobranza y Recupero de deudas con tecnología de última generación y servicios complementarios de alto valor agregado, la empresa considera que esta nueva estructura permitirá una mejor organización y coordinación de los equipos situados en Latinoamérica, logrando llevar a otro nivel la comercialización de los productos y servicios de la familia Émerix, y simplificando la gestión interfilial de todas las actividades.

El grupo Émerix cuenta con más de 130 colaboradores, tiene presencia internacional en siete países de Latinoamérica y mantiene representaciones comerciales y alianzas locales en múltiples países de la región. 

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter