Émerix

BLOG

Émerix recibe la certificación ISO 27001

En Émerix reafirmamos el compromiso con la calidad de servicio y atención a nuestros clientes y la seguridad y la privacidad de sus datos, y en esa línea queremos informar que hemos obtenido la certificación ISO/IEC 27.001/2022 para la Seguridad de la Información, norma internacional que protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en las empresas.

La adopción de un Sistema de Gestion de Seguridad de la información (SGSI o ISMS por sus siglas en inglés) que alcanza el diseño, desarrollo, implementación y los servicios de mantenimiento de nuestras soluciones tecnologicas, valida no sólo los procesos de preservación de datos de nuestros clientes, sino también toda la protección de la información en los procesos internos de Émerix, y nos permite trabajar alineados con mejores prácticas internacionales, valoradas por todas las empresas usuarias de nuestras soluciones.

Queremos agradecer especialmente a los equipos de Seguridad de la información, Infraestructura Tecnológica y Desarrollo de Personas, quienes trabajaron arduamente junto con el involucramiento y apoyo del equipo directivo de nuestra organización para la acreditación de los estándares establecidos por la normativa, y la implementación de controles y políticas que respaldaron las actividades que ya se realizaban de forma sistemática y cotidianamente hacia el interior de nuestra empresa.

Stefan Kostow, CEO de Émerix, comentó: “Esta certificacion reafirma nuestro compromiso de mantener los más altos niveles de confiabilidad de nuestras soluciones a nivel global, y motiva a nuestros colaboradores a trabajar proativamente en la mitigación del riesgo para proteger toda la información de nuestra compañía y de nuestros clientes”

Esta nueva certificación de Émerix fortalece el posicionamiento y la confiabilidad de nuestros productos y servicios en el mercado, brindando a nuestros clientes mayores ventajas competitivas y la optimización de sus costos en seguridad de la información.

 

________________________________________________________________________________

Fundada en 1988, Émerix es una empresa global que desarrolla soluciones basadas en tecnología para hacer más eficiente la gestión de Cobranza y Recupero de deudas en organizaciones de diversos sectores productivos. Trabajamos con una visión innovadora y creativa sobre todo el proceso de cobranzas y recupero. Desarrollamos un enfoque integral que involucra procesos, aplicaciones, equipos de trabajo y datos. Nuestra misión es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, acompañándolos en el crecimiento y la especialización de las áreas de Cobranza.

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter