Émerix

BLOG

Émerix designa a Stefan Kostow como nuevo CEO

Émerix le da la bienvenida a Stefan Kostow como nuevo CEO de la compañía. 

Stefan es casado, tiene 49 años, nació en Chile y es miembro de la familia Émerix desde 2021. A partir de Julio de este año ha sido designado como CEO de EMERIX para Latinoamérica.

Ingeniero Comercial, con una sólida experiencia de más de 25 años en empresas multinacionales de Servicios de Información y Bancarias, ha dedicado la mayor parte de su carrera en la dirección áreas comerciales. También ha sido director y consultor de empresas enfocado a la planificación estratégica y apertura de nuevos negocios. 

Desde su llegada a Émerix, Stefan ha contribuido al rápido crecimiento de nuestra cartera clientes en Chile, a fortalecer el mensaje sobre el valor y los beneficios que nuestra oferta de productos y servicios propone a nuestros clientes. Ha ayudado a atraer el talento necesario para el crecimiento comercial y a posicionar a Émerix como una empresa líder en Chile, Perú y Ecuador. También ha colaborado en la expansión geográfica de México, Colombia y Centroamérica.

Su nombramiento es un paso más en la continuidad del plan de crecimiento y expansión que nuestra compañía se propuso en el año 2020. Su experiencia y su visión, su capacidad de generar valor a través de nuestra oferta y la innovación que proponemos en los procesos de cobranzas serán parte de los desafíos que Stefan deberá enfrentar para hacer de Émerix para sus clientes y su gente una compañía mejor.

Sobre estos desafíos que Émerix la ha propuesto, Stefan dijo: “…acepté muy contento y agradecido de poder trabajar en equipo como el que tenemos, y obviamente vamos a seguir expandiéndonos y marcando una huella a nivel mundial en soluciones para la cobranza”, y en relación a la visión que él tiene sobre Émerix, comentó: "Tenemos grandes oportunidades de crecer. Sin duda podemos ser una empresa latinoamericana que sea reconocida como la empresa de soluciones de cobranza en el área tecnológica más potente que existe”

¡Émerix celebra el contar con un profesional innovador y desafiante que nos ayudará a continuar brindando soluciones de calidad que nuestros clientes merecen! 

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter