Émerix

BLOG

Émerix le da la bienvenida a Toku a su red de partners tecnológicos

Toku, la plataforma tecnológica de pagos recurrentes más exitosa de los últimos años, se suma al programa de Partners de Émerix para complementar nuestras soluciones en Chile, México y Colombia, potenciando el valor agregado para las áreas de Cobranza y Recupero de deudas de nuestros clientes.

La solución de Toku ayuda a empresas a aumentar hasta en un 7% su recaudación a 30 días, al facilitar la inscripción de pagos automáticos a cuentas bancarias y tarjetas, 100% online y en pocos segundos. Además, permite a empresas contar con hasta 15 intentos de cobro automático mensuales, con un costo por transacción muy competitivo en el mercado. 

Pablo Gonzalía, Business Manager & Strategic Partnership Latam, comenta que “...En Émerix estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes soluciones integrales. En esa línea, y entendiendo la importancia y la necesidad de contar con métodos de pagos que colaboren en simplificar y agilizar el cobro de deudas, Toku es un aliado primordial en el ecosistema de cobranza y recupero.”

Francisca Noguera, Co-Founder de Toku, agrega que “…Toku está comprometido en impulsar la innovación a través de su nuevo servicio tecnológico experto en recaudación y cobranza de pagos recurrentes. Esta alianza fortalecerá las capacidades de Émerix para servir a sus clientes en el recupero de deudas, al incorporar pagos automáticos que les permitirá aumentar sus tasas de conversión de pagos"

Esta alianza tecnológica permitirá a Émerix brindar una integración nativa y homologada con las soluciones de Toku, que se traduce en una mayor rapidez de implementación y una nueva opción para que nuestros clientes tengan alternativas de calidad al momento de definir cómo recaudar su dinero. 

Conoce más de TOKU aquí 

 

________________________________________________________________________________________

Fundada en 1988, Émerix es una empresa global con 35 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, y en la ciudad de Querétaro, en México. Además, mantiene representaciones comerciales en Colombia, Panamá, Ecuador, Uruguay,  Paraguay y Perú.

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter