Émerix

BLOG

Émerix y Genesys se unen para potenciar la experiencia del cliente.

Émerix se une al universo de partners tecnológicos de Genesys con el fin de brindar nuevas soluciones que evolucionarán la experiencia de los clientes en el ámbito de la Cobranza hacia la Omnicanalidad.

Genesys, empresa fundada en 1990 y con más de 2500 empleados alrededor del mundo, es líder en soluciones para centros de contacto y experiencia del cliente en la nube. La empresa presta servicios a organizaciones situadas en más de 100 países , y está comprometida con la innovación y el crecimiento c ontinuo. Su sede central en Daly City, California y posee oficinas en Canadá, América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Asia, y Australia

Esta alianza tecnológica permitirá a Émerix brindar integraciones nativas y homologadas con la Plataforma Genesys , que adicionalmente al tradicional Discador, ofrece la posibilidad de consumir otros canales de contacto bajo la modalidad Cloud.

Horacio Suarez, Gerente de Innovación y Alianzas, resaltó que “... la alianza con Genesys eleva a un nivel superior la gama de funcionaliddes que la solución Émerix ofrece a sus clientes, potenciando la gestión de los contactos y el relacionamiento con los deudores gracias a su capacidad Omnicanal , lo que genera una gestión más empática y personalizada”

Fundada en 1988, É merix es una empresa argentina con más de 30 años de experienca y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector púb lico y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile, y suma a su red la Ciudad de Querétaro. Además mantiene representaciones comerciales en Bogotá, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica y Montevideo.

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter