Émerix

BLOG

Kata Software se suma al Programa de Partners de Émerix

Émerix le da la Bienvenida a su programa de Partners a Kata Software, la plataforma Saas más robusta de soluciones digitales para instituciones financieras que ayuda a bancos y microfinancieras a dar el paso hacia la era digital.  

Pablo Gonzalía, Business Manager & Strategic Partnership Latam, nos cuenta que:

“… esta alianza comercial marca un nuevo hito en nuestro programa de partners, que día a día va creciendo y generando un ecosistema comercial y tecnológico que ubica a Émerix en una posición superior respecto a otras empresas, por el modelo de atención, la expansión geográfica y su oferta de soluciones y servicios”

Esta sinergia comercial entre Émerix y Kata potenciará el posicionamiento de ambas empresas en toda Latinoamérica, brindando productos y servicios de primer nivel que permiten el crecimiento y la evolución de las empresas de la región.

Conoce aquí más de KATA Software.

Fundada en 1988, Émerix es una empresa argentina con 35 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, y en la ciudad de Querétaro, en México. Además, mantiene representaciones comerciales en Colombia, Panamá, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter