Émerix

BLOG

Émerix y Sinacofi Buró an Experian Company unidos para mejorar la seguridad en la autenticación de clientes.

Émerix incorpora a sus socios de soluciones a la empresa Sinacofi Buró an Experian Company, con el objetivo de brindar un nuevo servicio -para empresas chilenas- de autenticación remota para la solución Émerix Autogestión.

Experian es una multinacional de tecnología que opera en 44 países con más de 17.800 empleados. Su principal propósito es ayudar a empresas y usuarios de todo el mundo a gestionar su salud financiera, tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades del mercado.

Desde el 01 de julio 2021 la presencia en Chile es: Sinacofi Buró an Experian company, una de las empresas de información financiera y tecnología más importantes del país, contribuyendo al desarrollo de entidades financieras y empresas en actividades de originación de crédito, administración de cartera y cobranzas.

A partir de esta alianza, la plataforma Émerix Autogestión permitirá a todas aquellas empresas usuarias de Chile autenticar la identidad de sus clientes en base a la utilización de un cuestionario de preguntas, permitiendo de esta manera el acceso a la plataforma con una mayor seguridad.

Horacio Suárez, Gerente de Innovacion y Alianzas de Émerix resaltó que “… esta alianza con Sinacofi Buró an Experian Company permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor agregado. Ambas empresas poseemos una gran experiencia en el mercado financiero y estamos comprometidos con la calidad y la seguridad de nuestros clientes”.

Fundada en 1988, Émerix es una empresa argentina con más de 30 años de experienca y presencia regional, que propone e implementa soluciones innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile, la Ciudad de Querétaro. Además mantiene representaciones comerciales en Bogotá, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica y Montevideo.

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter