Émerix

BLOG

¡Bienvenido, Debtopia! llegó el lugar para negociar tus deudas

Debtopia es la nueva propuesta de Émerix que busca acompañar el crecimiento y la transformación de todas aquellas empresas que necesitan dar un nuevo paso hacia la Cobranza Customer Centric.

Debtopia es una plataforma diseñada para expandir y potenciar las capacidades de gestión de cobranzas y negociación de deudas de las empresas,  a través de un canal digital on-line que brinda al cliente final la posibilidad de realizar una gestión financiera integral autónoma, ágil y segura.

Con Debtopia, las empresas podrán mejorar su Customer Journey al incorporar un nuevo canal de contacto con sus clientes, potenciado, y totalmente identificable porque el branding de la plataforma está adaptado al look & feel de la empresa.  También evolucionarán los procesos y circuitos de cobranza, ofreciendo acuerdos de pago transparentes y fáciles de administrar, y disminuyendo costos de gestiones outbound y tareas operativas, lo que se traduce en una mayor rentablidad!

¿Por qué Debtopia es la mejor opción, comparada con otras plataformas de mercado?

El equipo de Émerix piensa y diseña soluciones para evolucionar los procesos de cobranzas y recupero de deudas a través de la tecnología, involucrando el cocimiento experto del negocio, el procesamiento de la información involucrada y la experiencia digital

Debtopia es una plataforma 100% SAAS, por lo que no se requiere inversión en hardware ni costos altos de implementación e integración, sólo un set up.

Debtopia utiliza servicios de multicanalidad y botones de pago más utilizados en todos los países de Latinoamérica en los cuales operamos, todo integrado en una única plataforma.

Debtopia ofrece una Interfaz intuitiva y fácil de usar, tanto para el usuario final como para el administrador de la plataforma.

Debtopia es una plataforma que garantiza la seguridad de toda la información involucrada en la operatoria, en línea con nuestra certificación ISO 27001.

Si necesitas activar un nuevo canal de contacto con el deudor, para mejorar y potenciar las opciones de comunicación con sus clientes y reducir los costos de gestión, permitiéndoles conocer y entender cómo mejorar o regularizar su situación de morosidad de forma proactiva y sin acompañamiento de un gestor, Debtopia es la solución. 

¡Contacta con un representante comercial!

_____________________________________________________________________________

Fundada en 1988, Émerix es una empresa global con 35 años de experiencia y presencia regional, que propone e implementa soluciones tecnológicas innovadoras para las áreas de Cobranza y Recupero de distintas industrias y organizaciones. Con importantes clientes en el sector público y privado y más de 140 profesionales, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, y en la ciudad de Querétaro, en México. Además, mantiene representaciones comerciales en Colombia, Panamá, Ecuador, Uruguay,  Paraguay y Perú.

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter