Émerix

BLOG

Insight Self Service ¡es hora de dar el salto!

En Émerix trabajamos para impulsar la cultura Data Driven en nuestros clientes, brindando soluciones que recopilan datos para su análisis de manera eficiente, democratizando la información y privilegiando la explotación de esa información para la toma de decisiones estratégicas y fundamentadas.

Ya conoces Émerix Insight, nuestra solución de inteligencia de negocios simple e intuitiva que explica todo el ciclo de cobranzas de tu empresa con información de alto valor agregado, a través de múltiples dashboards interactivos que analizan datos actuales, históricos y comparaciones entre períodos, usando marcadores y filtros personalizados para una experiencia más ágil.

Si lo que necesitas es contar con información de tendencias e identificar patrones para personalizar tus estrategias de cobranzas, evaluar riesgos y evolucionar los procesos de trabajo de tu equipo y de los equipos externos, Émerix Insight es la solución que tu área está esperando.   

Pero como no nos gusta quedarnos quietos, y seguimos enfrentando el desafío de continuar apoyando a nuestros clientes para que se conviertan en empresas data driven, lanzamos Émerix Insight Self Service, una solución orientada a analistas de datos y a todos aquellos usuarios que, con experiencia en el manejo de datos e interpretación de hallazgos, necesitan autonomía en la creación de Dashboards ad hoc y a demanda para entender y explicar procesos de negocios dinámicos que requieren cambios en los criterios estándares de análisis de información.

Émerix Insight Self Service ofrece Modelos Semánticos organizados por Dominios de Datos, de forma de facilitar el entendimiento de los datos a explotar. Además, garantiza la veracidad y confidencialidad de los datos explotados, impidiendo la manipulación de la información dado sus procesos automáticos de carga, sus reglas de compliance para la no exposición de datos sensibles y el acceso de modo “sólo lectura” de los usuarios.

Émerix Insight Self Service puede utilizarse con las herramientas de explotación de datos más importantes del mercado, es decir, puedes dar valor a tus datos fácilmente con nuestra solución, usando la herramienta que ya tenga tu empresa.

Si estás listo para el próximo paso, ¡es hora de dar el salto! Con Émerix Insight Self Service, aprovecha al máximo el potencial de tus datos tomando el control y facilitando nuevas oportunidades para el crecimiento y la evolución de tu área de Cobranzas y Recupero.

¿Conversamos? ---> info@emerix.net 

 

 

CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

Suscripción a newsletter